BAT 69: ORIGINS

domingo, 7 de febrero de 2010

BAT 69: ORIGINS

BAT 69…. Todo comenzó con una simple palabra inofensiva. Lo que algunos creían un simple juego o paranoia surgida en horas de estudio, al final se convirtió en algo que se les escapó de las manos…. (Nota: para hacerlo más ameno, he puesto una especie de “busca a Enjuto Mojamuto” por el mundo jaja)

Él recibió un mensaje con la palabra clave… pensaba que nunca iba a recibirlo, pero parece ser que el destino no pensaba igual. Él en Madrid (color negro), ella en Méjico (color morado)… un océano entre ellos…pero nada que no se pueda superar con unas cuantas horas de vuelo en el compartimento de carga de una avión.


Tras no se cuantas horas de vuelo, él consigue llegar a México; casi  sin "pasta" ya (tampoco es que saliera con mucha que digamos….). Consigue que le lleven hasta la jodida selva esa perdida de la mano de dios… si esa donde los mosquitos llevan puesto Iberia en el costado. 

Pero cuando consigue encontrar a la chica… todo se complicó. Por lo visto, el supuesto campamento zapatista al que iba, era en realidad un campo de entrenamiento de mariachis preparados para atentar contra el régimen. Ella descubrió la tapadera, y por eso activo el plan BAT 69… Para cuando llegó él ya era tarde…la tenían rodeada y ahora a él también….


Pero milagrosamente, ambos consiguieron escapar de las garras de los mariachis asesinos. Pero con ellos siguiéndoles, tuvieron que cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Sin dinero, ni sitio a donde ir, consiguieron llegar a dedo en varios días hasta New York.
Allí decidieron atracar todos los McDonalds de la zona para conseguir dinero para la vuelta a casa (se forraron, había unos cuantos). Pero los jodidos polis Yankies se volcaron en su búsqueda porque les habían dejado sin su único sustento alimenticio. Esto provocó una persecución por toda Norteamérica al mas puro estilo FOX.



No preguntéis como... pero ella solita se "ocupó" de los polis. Él nunca le preguntó, por miedo a correr la misma suerte que los americanos.


Desterrados a Alaska, no tuvieron más opción que colarse en un barco que cruzaba el Pacífico, hasta llegar al país del sol naciente….




Japón… ¿qué coño pintaban allí? Eso mismo se preguntaban ellos… Sin entender a un jodido japo….sin pasta….sin comida… ya creían que no salían de allí; cuando  se encuentran a dos amigos suyos en Tokio que estaban allí de vacaciones.

Estos dos, eran colegas de facultad que un día ganaron 1 millón de € cada uno, apostándose a que España ganaría la Eurocopa y que el último gol lo metería Casillas con el culo, de rebote en el larguero… imaginaos como estaban las apuestas… El caso es que les dejaron pasta, y pudieron continuar su viaje de regreso, pasando por China…

Mmmmmmm…..no se por qué no se sintieron muy a gusto en China… creo que tendría algo que ver con la comida o algo así…porque otra cosa no se me ocurre…

Como ya iban sobrados de pasta, hicieron escala ya en plan turista en la India.
Así que cruzaron la frontera, alquilaron un coche (un tal TATA creo o algo así)  y se recorrieron la India de Este a Oeste, hasta llegar a Nueva Delhi. 

Tuvieron ciertos problemillas con los Indios, no supieron muy bien por qué, la verdad. Sólo estuvieron unos días y tampoco hicieron nada fuera de lo normal…. Ah por cierto, me dijeron que la carne de ternera estaba de muerte jaja.

Ya en la recta final hicieron una paradita por una ciudad que ambos siempre habían querido ir…si eso es, Amsterdam. La verdad es que no era (o sí) como se lo habían imaginado: sólo había fumados y colgados tirados por todos los lados…

Por cierto, se lo que estáis pensando…¿qué coño hace un chino en Amsterdam…? No es uno de ellos, es sólo un colgao con un amarillo de cojones.

Finalmente, consiguen llegar a Barcelona. ¡¡¡Por fin en España!!! (bueno, según a quien le preguntes jaja) . Pasaron unos días en casa de unos colegas de él, gorroneándoles por supuesto. Se dice que todo este plan estaba ideado desde un principio…que si se les ocurrió mientras resolvían no se que del EBITDA en una tarde de estudio. La verdad es que sea como sea, no se ha vuelto a saber de ellos…. La leyenda dice que acabaron por el casco viejo de Bilbao de bar en bar…aunque también hay algunos que cuentan que ella se volvió a México al campamento correcto esta vez, y él deambula por la noche por las calles de Madrid, planeando nuevos planes y escribiendo artículos para su blog… ¿tal vez una nueva ruta? Estad atentos por si acaso…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje muy bueno Migue, me ha gustao.
La pregunta es, volverás a México a buscarla??

Kendesk dijo...

No creo, porque dicen que ahora se oculta en Sevilla... ;)